Un chico de 12 años y su madre soltera viven vidas separadas. El chico pasa sus días solo mientras su madre trabaja y sale con sus amigos. La soledad del chico es su vía de escape y la causa de su dolor. Sus exploraciones pronto sacan a relucir el oscuro contraste entre las normas de la sociedad y las leyes de la naturaleza. El delicado equilibrio de su mundo interior pronto se ve destrozado por acontecimientos imprevistos.