Diane no ha cumplido los treinta. Trabaja para una multinacional que preside Henri Pierre Volf. Fiel a su estrategia de diversificación de actividades, desde operaciones inmobiliarias hasta moda, la empresa está negociando la compra de TokyoAnime, una sociedad japonesa que fabrica un nuevo modelo de « manga » y una versión pornográfica , los « Hental ,» con imágenes digitales en 3 D, con los que los productos de la competencia, pasados de moda, no podrán rivalizar ; y ello en un mercado prodigiosamente lucrativo. Dos sociedades se disputan la exclusividad para la difusión por Internet de las nuevas imágenes de Volf. Se trata de Mangatronics y Demonlover. Mangatronics contrata a Diane para que defienda secretamente su causa y, a modo de espía industrial, boicotee desde dentro el contrato de Demonlover.