Lucas Santos, alias El Santo, está harto de entrar y salir de la cárcel. No quiere seguir siendo un ladrón de poca monta toda la vida. Se muere por dar un golpe que le haga famoso. Su esposa, Lucía, trabaja como stripper ocasional en un club nocturno. Después de vulnerar su libertad condicional, El Santo coincide en el furgón que lo traslada de nuevo a la penitenciaría con tres delincuente muy poco comunes. Zorba, el Greco, Pinito y Windows.