Las vidas de Zehra y Olgun vidas se encuentran estancadas en un limbo sin luz. Pasan el día trabajando en una estación de servicio en la que todo parece pasajero y estúpido. Sus banales y monótonas 24 horas de trabajo se ven alteradas tan solo por el brillo de sus expectativas ingenuas y poco reales de un futuro mejor.