Una fiesta en un apartamento parisino en la que Théodore se reencuentra con Anna. Más tarde, mientras vagan por la ciudad dormida, deciden trepar las rejas del parque Buttes-Chaumont, donde comparten su primera noche juntos. Las noches siguientes volverán al parque, hasta que esa extraña atracción no les separará.