Segundo episodio de la trilogía finlandesa de Kaurismaki, la película narra los pasos de un hombre que al llegar a Helsinki no puede recordar nada de su pasado, ni siquiera su nombre. Sin posibilidades de encontrar trabajo y habitación, el hombre vaga por la ciudad...