Leo es un fontanero que trabaja duro día a día por sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, Elia y Maddalena, dividiéndose entre el trabajo y su esposa, Teresa. Diana es una artista que espera la oportunidad de su vida y que apenas puede pagar el alquiler. El propietario de su casa es Amanzio, un hombre excéntrico que establece una extraña amistad con Elia. Leo y Diana se conocen en la oficina de Malaffano, un abogado arrogante y estafador… Las vidas de todos ellos se entrelazan en una ciudad que refleja un país a la deriva, pero siempre queda una oportunidad para un nuevo comienzo.