Una reinterpretación absurda e inteligente del clásico Invisible Ghost, en la que el vanguardista cineásta martin Arnold utiliza la tecnología digital para borrar a los actores del filme original, dándole el protagonismo, de manera muy graciosa, al vacío que deja.