Los actores/acróbatas van de riesgo en riesgo, colgando de las fachadas de rascacielos y subiendo por escaleras que dan la impresión de subir hasta el infinito. En los amaneceres del cine, se exploraron modos distintos de caer y resbalar de manera fotogénica. En 1925 ya se había inventado todo en este campo, momento a partir del cual el cine pasa de ser físico a ser sicológico.