Londres, 1962. Ginder y Rosa son dos inseparables chicas adolescentes. Se fugan las clases juntas, hablan de religión, política y peinados, y sueñan con vidas más satisfactorias que las de sus madres frustradas. Sin embargo, a medida que la Guerra Fría se va adentrando en la revolución sexual y la amenaza del holocausto nuclear va en aumento, la amistad de las niñas se rompe, por el choque del deseo y la voluntad de sobrevivir.