011 Beograd es la primera película de la serie "Survival in the City" girada en distintas grandes ciudades. La película describe la historia de Dejan, Maja y Danja y sus tentativas de superar las perspectivas que dominan su mundo con los medios que tienen a disposición - la simple estrategia de la amistad. En una ciudad dominada por el pragmatismo, los tres amigos deciden buscar juntos un lugar donde sus esperanzas y sus sueños puedan florecer.