En la Beecham House, una residencia para cantantes líricos y músicos que se encuentra en una zona rural de Inglaterra, se prepara, como cada año, la gran función que conmemora el aniversario del nacimiento de Giuseppe Verdi. Todos los residentes actuarán en el escenario para recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento de Beecham. Sin embargo, entre gorjeos y caprichos, resurgirán la angustia del artista, la rivalidad, la histeria. Algunos se encuentran mal, otros beben a escondidas, otros se niegan a cantar. Por si fuera poco, un día llega una nueva residente: la diva de la lírica Jean Horton, que se volverá a ver las caras con Reggie, Wilf, Cissy, con quienes en su momento formó un cuarteto legendario. Reggie fue su marido y el cuarteto se disolvió cuando ambos se divorciaron.