Una pandilla de jóvenes (la mayoría comparten una casa alquilada) disfrutan de la noche con todo lo que ella les ofrece (sexo, drogas, alcohol, música electrónica...). Los chicos fanfarroneando llegan a sugerir convocar la ouija, puesto que Lucy, la novia de uno de ellos, conoce el tema. Lo que ellos ignoran es que la presencia de Liam atraerá a nuestro mundo a un djinn que no querrá parar hasta matarlos a todos.