La madre de Liam, Jean, está en la cárcel, pero debe salir a tiempo para cuando éste cumpla dieciséis años. Liam está decidido a que las cosas cambien. Sueña con una vida familiar que nunca ha tenido. Quiere crear un paraíso en el que se sienta seguro, lejos de Stan, el inapropiado compañero de la madre, y de su mezquino abuelo.