"Red Thursday" es el momento cuando los sueños se vuelven realidad. Pero, desafortunadamente, ya no existe en el calendario. Angelos, un contrabandista, tiene un sueño: ahorrar el dinero suficiente para comprarse un coche flamante. Conoce a Mary, una inglesa, y se casa con ella, pero antes del final de la luna de miel, Angelos es encarcelado en una celda que comparte con Alexei, un aventurero ruso.