Skopje a inicios de la 2ª Guerra Mundial, la historia parte de un equipo de fútbol macedonio, que jugaba en el campeonato del Reino de Yugoslavia y, tras la invasión por parte de las tropas del Eje, terminó en la liga búlgara. Antes de que dé inicio el conflicto, el presidente del equipo invita al famoso futbolista alemán Spitz, de religión judía, a que entrene un grupo de aficionados y los lleve a lo más alto del campeonato.