Meena es una doceañera que habita en Tollington, Inglaterra en 1972. Sus padres vinieron de la India para que ella tuviera una vida mejor. Su idílica adolescencia es interrumpida por la llegada al pueblo de Anita Rutter y su desastrosa familia. Anita, de 14 años, con su cabello rubio, belleza y actitud escandalosa, se convierte en el ídolo de Meena, que quiere ser igual a ella.