Veronica y Cecilia se conocen por internet. Las dos tienen algo en común, quieren desaparecer. Deciden pasar sus últimos días en la casa de campo de los padres de Veronica. Con una cámara en mano grabarán todo lo que hacen a modo de cinta de despedida.