Arash es un estudiante iraní que vive en Oriente. Vuelve a Irán a dar clases en Chiraz, una ciudad lejos de Teherán y de donde vive su madre. Envuelto en una serie de dramas domésticos y financieros, se acuerda de las penurias de su infancia durante el inicio de la guerra de Irán e Irak en 1981. Tras la muerte de su padre y tras darse cuenta en lo que su "familia respetable" se ha convertido, se ve obligado a realizar cambios.