Eddie Harris es un padre "normal", a quien le gusta su vida, su trabajo y sobre todo su familia. Su filosofía es la honradez y la franqueza. Un día, por casualidad, su niña lo sorprende mientras está haciendo el amor con su mujer e intenta saber más sobre el tema en la escuela. Hace un dibujo raro de su padre y la directora quiere encontrar a su madre. Una serie de malentendidos obligan a Eddie a alejarse de su familia. Durante su "exilio" forzado, buscará la manera de volver a ser un padre "normal".