Una chica adolescente, un chico de ocho años y un padre que de repente desaparece. Cuando Myrto, de catorce años, descubre que su padre se ha dado a la fuga para evitar pagar sus deudas, secuestra al hijo de su socio a quien culpa de dejar en bancarrota el taller de carpintería de su padre. Los recuerdos vuelven a salir a la superficie mientras deambula por los pasillos del taller, donde esconde a su víctima entre pilas de ramas de abeto, roble y ébano. ¿Fueron las cosas mejor en el pasado? Myrto espera desesperadamente alguna señal que muestre que su padre sigue vivo, mientras se entretiene con pérfidas y sádicas fantasías sobre su joven prisionero.