Pouga y Julián son dos jóvenes de unos veinte años, ambos con una vida normal a las afueras de Bruselas. A pesar de sus diferencias, comparten algo en común, un futuro incierto. Julien es un aspirante a jugador de fútbol profesional, pero el camino al éxito no es para nada fácil. Pouga es un ladrón de poca monta que roba coches de lujo para vivir. Cuando sus destinos se encuentran, poco conocen de la tragedia que está a punto de suceder. Con los actores más prometedores de su generación, "Le monde nous appartient" parece que destacará entre los adolescentes.