Kid es un niño de siete años que vive con su madre y con su hermano mayor Billy en una granja a las afueras de un pequeño pueblo. Desde que su padre les abandonó hace algunos años, han tenido que valerse por sí mismos y están en la ruina económicamente. Es justo es ese momento cuando el destino da un giro y los dos niños tienen que irse a vivir con sus tíos. Kid echa de menos a su madre más que nunca y quiere volver con ella.