La historia de Rudy, un desempleado de cuarenta años que trabajó como técnico de lavadoras. Después de pasar por un mal momento decide hacerse cargo de su vida nuevamente pero constata con amargura que aquellos a quienes ha dejado por el camino no están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos. Al tiempo que los demonios lo acechan, un encuentro casual a través de Internet cambiará su destino.