El grupo de música punk más conocido de Finlandia se llama PerttiKurikanNimipäivät y consta de cuatro miembros, todos con problemas de salud mental. Durante los ensayos y conciertos improvisados, JukkaKärkkäinen y JP Passi filman la vida privada de estos músicos, que gritan su dolor a pesar de estar perfectamente integrados en la sociedad finlandesa. Todo parece ser una jam session de sonido y furia, rozando los límites de la normalidad.