Cuatro jóvenes crecen con su madre mientras su padre se encuentra en prisión por un crimen que nunca cometió. Karen hace malabares para compatibilizar tanto su vida cotidiana con su trabajo como camarera en el local de la aldea como los viajes en tren para visitar a su esposo Ian. A medida que los niños crecen, el encarcelamiento de Ian y la separación de la familia se hace cada vez más intolerable y monótono.