Cinco historias que se desarrollan entre España y Bélgica, el Norte y el Sudoeste de Francia. En apariencia no tienen nada en común salvo - y con formas distintas - los restos de un toro muerto en el ruedo. Y sin embargo,al cabo de los tres días, la crisis por la que pasan Jeanne, Winnie, Sandrine, Alexis, Jacques, Betty, Luc y Victor, acaba prareciéndose.