En un cine porno heterosexual. Una historia de amor entre la cajera del cine, un hombre de cincuenta años y un proyeccionista claramente más joven. La cajera se aprovechará de la ingenuidad del proyeccionista para ligarse al hombre de cincuenta años. El cincuentón utilizará a la cajera para ligar con el joven proyeccionista.