Una historia ambientada en la Dublín actual y gira en torno a un grupo de privilegiados adolescentes en el verano tras terminar los estudios. Entre ellos está el deportista Richard, cuya vida cambia irremediablemente tras un episodio violento. La historia se basa libremente en la premiada novela del irlandés Kevin Power "Bad Day at Blackrock" (2008).