Es el cumpleaños de Cristina, y Pablo toma prestada la camioneta de su jefe para sorprender a su hija a la salida del colegio y llevarla a ver la película "Tarzán". De camino al colegio, un perro se atraviesa en su camino, y Pablo pega rápidamente un volantazo para esquivarlo. Pierde totalmente el control de la furgoneta y se produce un trágico accidente.