Un camionero francés que se desplaza periódicamente entre su país y África para transportar tejidos y ropa, decide incrementar sus ingresos transportando hachís. Sarah, su joven amante marroquí desea ir a Canadá con su hermano, mientras que su amigo Saïd aspira a llegar a Europa cruzando el estrecho.