Nacho, Chica y Carlos comparten desde la infancia sus juegos, sus secretos, sus deseos. Juntos caminan hacia la madurez, hacia un destino que ya está escrito pero cada uno tiene que saber leer a su manera. Nacho apuesta por buscar su yo interior. Vuelve de la India totalmente "contaminado" de espiritualidad y armonía. Carlos no ha necesitado ir a ningún sitio para vivir a tope, sin prejuicios, sin conceptos, sin reglas. Ha elegido el camino de la confianza. Sencillamente vive sin miedo. Chica los sigue a ellos sin tener muy claro lo que realmente quiere. No le gusta su vida, ni su trabajo. Sólo encontrará la felicidad cuando tome las riendas de su vida, hasta que impida que los demás decidan por ella. El entorno que los ha visto crecer es una tierra prometida: Ibiza.