Cuenta las desventuras de una pareja de divorciados que se verá obligada a lidiar con su odio mutuo después de que la erupción del volcán islandés Eyjafjallojökull los obligue a desviarse juntos a Grecia para llegar a tiempo al matrimonio de su hija.