Como cualquier otro día, Pol (17 años) camina a casa con su amigo Deerhoof. Deerhoof es su aliado y su amigo del alma. Junto a él, Pol siente que ha encontrado su lugar en el mundo. Él es el secreto mejor guardado de Pol: un amigo imaginario (o eso es, al menos, lo que él cree) cuya apariencia es la de un osito de peluche lindo y pequeño. Pol es un buen estudiante en el colegio pero, al ser tan tímido y retraído, tan sólo tiene una amiga real allí. Su nombre es Laia. Ella es un año mayor que Pol y está repitiendo curso. Laia está enamorada de Pol en secreto. Todo parece ir con normalidad hasta que Ikari, un estudiante nuevo y misterioso, llega al colegio ocultando lo que parece ser un oscuro secreto. Pol es cautivado por Ikari y se ve a sí mismo absorbido por el aura oscura que rodea a su nuevo y seductor compañero de clase.