Ambientada en el Bronx, esta es la historia de Lena, una quinceañera nuyorican, que ha visto a su despechada madre soltera irse enamorando de un hombre tras otro. Cuando Víctor, su último novio, empieza a tirarle los tiestos a Lena, ésta se propondrá dejarlo en evidencia. Pero su plan le sale al revés, y Lena se verá atrapada en un triángulo amoroso imposible. La única salida posible será dar la cara y enfrentarse a algunas amargas verdades familiares.