El universo está en peligro. Las estrellas se están extinguiendo, una tras otra, después de la visita funesta de la Serpiente. Acompañado por su inseparable Zorro, el Principito deberá resolver este problema, y abandonar su asteroide y su rosa para emprender un gran viaje. Viajando de un planeta a otro, descubrirá mundos vastos y encantadores, gobernados por distintos tipos de leyes –a veces caprichosas, a veces utópicas o absurdas.