La historia se centra en cuatro jóvenes y sus esfuerzos románticos durante el verano de dicha que precede al abandono del hogar para ir a la Universidad. Grace es una estudiante visitante alemana, que muy pronto volverá a casa. Pocas semanas antes de regresar a Múnich con su beligerante familia, Grace inicia una impulsiva y, a la larga, destructiva relación con un tímido chico británico llamado Jon. Mientras tanto, su mejor amiga Scout acaba embrollada en una cada vez más violenta relación con Chris, su novio de hace tiempo.