Laura y Christine son las mejores amigas. Ha sido así desde siempre. Un día, conocen a la misteriosa y fascinante Maria, y su amistad se pone a prueba. Para Laura este encuentro cambia el mundo que creía conocer bien. Una historia sobre amigos y enemigos, sobre lo vulnerable y lo salvaje, sobre el amor y el sexo.