Gegenwart sigue la extenuante semana de trabajo entre Nochebuena y Año Nuevo en un pequeño crematorio que funciona 24 horas al día todos los días de la semana. Esta PYME garantiza hacerse cargo del cuerpo del difunto dentro de un plazo de tres días –asegurando una organización fiable para los enterradores. De tal manera que los familiares afectados tienen la oportunidad de regresar rápidamente a los quehaceres de sus vidas cotidianas. Cremaciones rápidas ayudan rápidamente a los afectados a sobrellevar el duelo, dice el folleto de la compañía. Hay muchas cosas por hacer. “¡Es por la economía, imbécil!”