Maykol y Bryan son dos vecinos e inseparables amigos en Greytown, Nicaragua, un pueblo en la boca de un río que desemboca en el Mar Caribe. Aislados del resto de su país por una densa selva y lejos de las ciudades y otros pueblos, Maykol y Bryan se pasan los días cazando y jugando en la selva, en el río o en la playa. Pero la edad de juegos pronto tendrá su fin. Ese será su primer verano aprendiendo a cazar tiburones, el oficio de su familia.