Hace veinte años que Arthur, Geoffrey y Andy andaron for primera vez los casi 300 km del Dique de Offa mientras estudiaban derecho en la universidad. Pactaron repetir la caminata, pero esta vez al grupo se une una desconocida de 40 años, una madre en plena crisis de la mediana edad que les proporcionará alguna dificultad.