Dos historias que se repiten: dos boxeadores luchando por sobrevivir dentro y fuera del ring. Toscano, un joven siciliano, está peleando contra su pasado. Barca, un inmigrante africano, está peleando por su futuro. Cuando la marea cambie, ambos tendrán que pelear por el presente, al mismo tiempo que se enfrentan a la realidad de la vida en Sicilia.