Cosimo es italiano, Nicole es francesa. Ambos se conocieron en Génova durante las manifestaciones del G8. Se enamoraron a primera vista y, desde entonces, no se han separado, abrumados por una pasión incontrolable. Su hogar es Europa y la música es su pasión. Deciden regresar a Génova donde empiezan a trabajar para un amigo que organiza conciertos. Cuando todo parece ir a mejor sucede un accidente, y el amor de la pareja correrá el peligro de agriarse, al ponerlos ante una situación que determinará el futuro de ambos. Para siempre. Una historia de amor genuina y moderna, la de una pareja que se niega a doblegarse ante un compromiso con la cínica y dura realidad.