La película está ambientada en los años del auge de Mussolini, en una isla donde se encuentra una prisión, habitada de extrañas apariciones y golpeada por el viento, que parece esconder un secreto feroz e innombrable. Lo que inicialmente se presenta como una investigación policial, acaba convirtiéndose en un thriller lleno de tensión y angustia, a caballo entre la Historia y el misterio.