Empleados de la limpieza, emigrantes de todo el mundo, trabajan durante el turno de noche en los escenarios de un estudio de sonido donde las telenovelas italianas son filmadas. En cierta ocasión, hallan abierta una de las puertas que conducen a los cuartos donde las cámaras y el equipo de rodaje son almacenados. Y el indio Dilip da con una idea: filmar la boda de su amigo como regalo de ésta. Muy pronto esta idea se convierte en la segunda fuente de ingresos para todo el quipo de limpiadores del turno de noche, cambiando sus vidas para siempre. Tras muchas ceremonias y noches de invitados, deciden usar los escenarios de sonido vacíos durante las noches para filmar historias reales sobre gente real. Los culebrones de televisión durante el día y las historias de la vida real durante la noche… Una pequeña pieza en el engranaje de la televisión. Pero, ¿por cuánto tiempo durará?