Roman es un inmigrante rumano que vino a Italia hace más de 30 años. Malvive a duras penas, sin lograr escapar del círculo vicioso del tráfico de drogas y de los maleantes que considera sus amigos. Pero Roman tiene un sueño que no está dispuesto a abandonar por nada del mundo: dar a su hijo Nico, quien ha sido criado sin su madre, la oportunidad de una vida mejor. Pero, ¿podrá un niño que, desde su primer suspiro, ha estado ligado a la vida al límite de su padre, desear realmente algo diferente?