Esta es la historia de tres hombres: un antiguo empleado pusilánime, un antiguo oficinista sin escrúpulos y un antiguo capitán de navío, quienes, en una borrachera, causan el naufragio de un barco. Fracasados en vida y refugiados en las islas del Pacífico, los tres se verán envueltos en una descerebrada tentativa criminal, que los conmocionará para siempre.