Un edificio en el (caro) Paseo de Recoletos en Madrid. Arriba, Jaime con un buen cargo en la organización de eventos deportivos, una mujer y dos hijos, estampa familiar que se completa con una joven amante en el piso de abajo. Una vida que no carece de adrenalina, pero que se verá desestabilizada con la llegada de un nuevo e inquietante portero a la finca. Pues el pasado de ambos está relacionado de una oscura manera que enrarecerá el ambiente en el edificio, con consecuencias difíciles de prever para Jaime.