Esta adaptación semiexperimental de la obra poética de Dinos Christianopoulos y Maria Tataraki proporciona una visión sobre una Atenas futurista, donde el ambiente está enrarecido a causa de un “problema en la comunidad androide”, que ha llevado a que varios de sus miembros hayan cometido crímenes por los cuales son buscados por la policía.