La Lebanese Rocket Society, fundada por un grupo de científicos soñadores, construyó y lanzó el primer cohete espacial de los países árabes a principios de los 60. Una fascinante historia hoy enterrada -por oscuros intereses- que Joreige y Hadjithomas van sacando a la luz paso a paso. Una búsqueda que les llevará desde los sótanos de la filmoteca en Beirut a las palmeras de Florida, y que desembocará en la construcción de un nuevo cohete que atraviesa la capital libanesa en plena primavera árabe de 2011.